Inicio subasta de acciones Cruzados

31 mayo, 2022

En el marco del Aumento de Capital de Cruzados, proceso asesorado por BTG Pactual, este miércoles 1 de junio se abrirá la subasta de acciones que permitirá a hinchas y al público general convertirse en accionistas de Cruzados y así colaborar en el financiamiento dela remodelación y modernización del Estadio UC.

Para ingresar una orden, debes contactar a tu corredora de bolsa habitual quien te guiará en el proceso. Si no tienes corredora, puedes hacerte cliente de la plataforma digital de BTG Pactual Chile en digital.btgpactual.cl

Si ya eres cliente de BTG Pactual Digital debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a digital.btgpactual.cl con tu usuario y contraseña.

2. Para ingresar una orden debes contar con fondos disponibles en tu cuenta BTG Pactual Digital. Para esto, en el menú “Traspaso de Fondos” debes transferir el monto que quieres invertir. Es importante tener en cuenta que los bancos tienen montos máximos autorizados para las primeras transferencias y en el caso que la operación se realice después de las 14 hrs., los fondos estarán disponibles al día hábil siguiente.

3. Ingresa al menú “Invertir” y luego selecciona la opción “Aumento de Capital”. Debes ingresar el precio máximo que estás dispuesto a pagar por acción y el monto total que quieres invertir. Ten en cuenta que el precio mínimo de colocación de cada acción es $125 pesos.

4. Haz click en “Ingresar Orden”. Te pedirá aceptar las condiciones y confirmar la orden con un token que se enviará a tu celular vía SMS.

5. El 10 de junio a las 13 hrs. se cerrará el libro de órdenes y se asignarán las acciones según prorrata. Esto significa que, si la demanda de acciones es mayor a la oferta, es posible que se te asignen menos acciones de las que ingresaste en tu orden.

6. Una vez concluido el proceso recibirás en tu mail la factura con la cantidad de acciones asignadas.

Si necesitas más información puedes visitar www.btgpactual.cl/cruzados. También puedes contactarnos a través de contactochile@btgpactual.com o el teléfono 800 386 800.