

Empresas y sociedades
Una cuenta de inversión para empresas y sociedades
Haz que tu empresa crezca más allá de su negocio. Accede a un mundo de inversiones con el respaldo de BTG Pactual.

Tu empresa también puede invertir
Con BTG Pactual, tu empresa o sociedad puede invertir de manera simple y segura en una cientos de de instrumentos financieros.
100% digital
Abre tu cuenta, opera y consulta tus saldos en tiempo real
Oferta completa
Accede a fondos mutuos, depósitos a plazo, acciones, dólares y más
Control y seguridad
Solo los representantes legales autorizados pueden operar
¿Tienes dudas?
El monto mínimo para abrir una cuenta de inversión para sociedades es de $20.000.000 en modalidad autogestionada. A partir de $100.000.000, la sociedad accede a asesoría personalizada y a un ejecutivo especializado.
El plazo habitual para abrir una cuenta de inversión para sociedades es de 3 a 5 días hábiles. El proceso incluye el envío de la documentación legal, la revisión de nuestro equipo, la validación de datos y la firma electrónica del contrato.
Con una cuenta de inversión para sociedades es posible acceder a distintos instrumentos financieros, como fondos mutuos, depósitos a plazo, acciones y dólares. Además, se pueden realizar abonos y rescates en línea, y consultar saldos y movimientos en tiempo real desde la plataforma.
Las transacciones solo pueden ser realizadas por representantes legales con facultades para operar. No se permiten operaciones que requieran aprobación conjunta.