BTG Pactual es reconocido como el mejor banco de América Latina en los “Awards for Excellence 2022” de Euromoney

19 julio, 2022

La prestigiosa revista resaltó la estrategia de crecimiento de la institución y el proceso de transformación digital impulsado en los últimos años, entre otros.

Euromoney, reconocida revista de finanzas y banca internacional, distinguió a BTG Pactual como el mejor banco de América Latina en la edición 2022 de sus “Awards for Excellence”. La publicación resaltó la metodología de crecimiento impulsada por la compañía, así como la transversalidad de su operación a nivel continental y sus avances en materia de transformación digital.

“El banco avanzó con precaución, con lanzamientos sutiles para cada nuevo lanzamiento para amigos y familia, a fin de asegurar la calidad del servicio antes de ganar momentum. La ponderación de los riesgos ha marcado la velocidad con que se llega al mercado, un diferenciador en un mercado radical en sus demandas por rentabilidades inmediatas”, señala la publicación.

En ediciones anteriores del galardón, BTG Pactual había sido reconocido como mejor banco de inversiones de América Latina. En ese sentido, EuroMoney también destacó la solidez institucional como un elemento clave en los exitosos resultados obtenidos por la compañía en los últimos años.