Institutional Investor reconoce a BTG Pactual como líder en sales, trading y research en Latinoamérica

12 julio, 2022

Nuestro banco lideró en 13 de las 16 categorías sectoriales de la medición. Carlos Sequeira, Head de Research de BTG Pactual, atribuyó este reconocimiento a la solidez del equipo.

La distinción se realizó como parte de la trigésima versión de la encuesta que anualmente realiza la prestigiosa revista.

La reconocida revista Institutional Investor reconoció a los equipos de sales, trading y research de BTG Pactual como los mejores de América Latina, según la última versión de su encuesta anual. En esta ocasión, participaron más de 630 inversionistas institucionales, quienes reconocieron a BTG Pactual como un referente a nivel continental en dichas áreas.

El Head de BTG Pactual Research, Carlos Sequeira, atribuyó la capacidad del mayor banco de inversiones de LatAm para ofrecer investigación de primer nivel al seniority de su equipo. El mayor cambio con respecto al año pasado -dijo- es estar de regreso en las oficinas, así como de vuelta en la carretera. “Para aquellos que pensaron que esto nunca volvería a suceder, está sucediendo”, indicó. “Nuestros clientes lo aprecian”, agregó Sequeira.

A nivel sectorial, BTG Pactual también lideró la medición en 13 de las 16 categorías sectoriales, al imponerse en agronegocios; bienes de capital; cemento y construcción; educación; bancos financieros; bancos no financieros; alimentos y bebidas; salud; metales y minería; celulosa y papel; bienes raíces; retail; tecnología, medios y telecomunicaciones.

Hace tres décadas que Institutional Investor es un referente indiscutido en finanzas internacionales, dando seguimiento a las principales temáticas del sector y reconociendo a los equipos más destacados en el mundo.