Invertimos en un mundo mejor

Creada en 2015, el área ESG (Environmental, Social and Governance) de BTG Pactual Brasil tiene como objetivo promover y aplicar políticas sociales y ambientales en toda la cadena de productos y servicios del Banco, conociendo nuestra responsabilidad de ser inductores de las mejores prácticas ESG para clientes, inversionistas, proveedores, colaboradores y otras stakeholders.

En 2020, BTG Pactual Brasil expandió sus operaciones con la creación de la división de Inversión Sostenible e Impacto, responsable de conectar a inversionistas globales con oportunidades de inversión sostenible en América Latina, generando impactos sociales y ambientales positivos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Agenda 2030) y asegurando retornos consistentes para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es impulsar la industria a través de una plataforma que conecta a inversionistas globales con emprendedores que presentan soluciones a problemas sociales y ambientales. Entre ellos, proyectos en las áreas de salud, educación, saneamiento, vivienda, inclusión financiera y energía renovable.

Descargar Informa Anual 2021.