Prensa
La Tercera / Pulso
15 de Junio, 2019

BTG Pactual concreta su ingreso a Vivo Corp y se queda con el 25%

La Tercera/Pulso
15 de Junio, 2019

-BTG Pactual Chile, administradora del fondo Renta Comercial concentró su ingreso a la propiedad de VivoCorp, al hacerse del 25% de la participación de la sociedad controlada por la familia Saieh (ver declaración de interés).

El precio de la adquisición es de 2.292.841 UF. Inicialmente, el acuerdo entre ambas partes era por el 20%, sin embargo se expandió hasta el 25%. ¿La razón? “Al momento de firmar el acuerdo marco, definimos que un 20% era el porcentaje mínimo que nos interesaba para que el Fondo ingresara a la propiedad. Creemos que el hecho de haber materializado la operación en los términos y condiciones en que se realizó, solo viene a destacar que estamos ante una muy buena compañía y esta es una muy buena oportunidad de inversión y, por lo mismo, estuvimos dispuestos a incrementar nuestra apuesta por la compañía”, dijo en un comunicado Pedro Ariztía, gerente de Inversiones Inmobiliarias de BTG Pactual Asset Management.

Agregó que “esta operación se enmarca en un contexto en el que nosotros estábamos buscando aumentar la exposición del fondo a la categoría de malls y, a su vez, VivoCorp encuentra un socio financiero que lo acompañe en su crecimiento. Nos sentamos a conversar en el momento preciso”.

Descargar imagen.

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download lava firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free

Suscríbete para recibir información de fondo