Prensa
El Mercurio
27 de Marzo, 2018

Aseguradora ligada a la CChC:
Confuturo vende a BTG activos inmobiliarios por US$90 millones
Se trata de 18 locales comerciales ligados a supermercados, farmacias y bancos.

El Mercurio
27 de Marzo, 2018

Un nuevo gran negocio inmobiliario está por cerrarse en los próximos días en el país. Se trata de la venta, a través de licitación, de un paquete de activos inmobiliarios de Confuturo, compañía de seguros controlada por ILC, brazo de negocios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Se trata de cerca de 18 propiedades que suman casi dos millones de UF (aproximadamente US$90 millones), las que quedaron en manos de un fondo que administra BTG Pactual según comentan actores del rubro que conocieron el proceso.

La licitación estuvo asesorada por Colliers International y habría participado una decena de compañías; entre ellos, fondos de inversiones nacionales y extranjeros.

Aunque fueron consultados al respecto, en Confuturo declinaron referirse al tema, al igual que en BTG Pactual y Colliers. Sin embargo, quienes estuvieron al tanto de la operación indicaron que los activos involucrados en la licitación son locales comerciales relacionados a supermercados, farmacias y sucursales bancarias tanto en Santiago como en regiones. Si bien la licitación está concluida con resultado favorable para BTG Pactual, el cierre de la operación se materializará durante los próximos días.

Confuturo ha estado cada cierto tiempo generando noticias en el ámbito inmobiliario. Durante este 2016 adquirió 10 centros comerciales Espacio Urbano, una de las transacciones más relevantes del mercado.

Descargar imagen.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download lava firmware
Download WordPress Themes
online free course

Suscríbete para recibir información de fondo